Naturalisimas y la RedViajar en Rosario ¿dónde almorzar?

La tan conocida frase «Somos lo que comemos» muchas veces no tomamos la real dimensión de lo que significa. Si se come comida chatarra, nuestro organismo asimilará y reaccionará, tarde o temprano a éste tipo de comida. Cada día se ve mas gente volcarse a la comida natural, sana eliminando aquellos que incrementan el colesterol o que oxidan nuestro organismo. La sangre en el organismo es el «liquido» fundamental que circula en nuestro cuerpo transportando oxigeno como así también todo lo que ingerimos. La sangre necesita un equilibrio entre potasio, sodio, vitamina A, vitamina K, la E, la B12 y muchos mas. No soy nutricionista ni mucho menos pero siempre leo artículos sobre como mantener una vida sana y muy mal de mi parte que no lo cumplo. Ya sea por falta de tiempo, por malos hábitos o por el trabajo siempre termino comiendo lo que no se debe ingerir. Pero nunca es tarde para cambiar y empezar a comer lo que nuestro cuerpo necesita para mantener un equilibrio.

Dentro del programa de Rosario Gastronómica 2013 elegí ir a Naturalisimas, un lugar de comida alternativa, sana y natural. Los menúes que poseen difieren entre los que les gusta la comida vegetariana y los que no. Para ellos están las comidas magras con fibra. No soy vegetariana, aunque me gusta pero opté por la segunda.

El concepto de viandas saludables de Naturalisimas surge en el año 2009 de la mano de Pablo Kunzel y Gastón Rodriguez Cepeha. Y para quienes quieran visitar el lugar, tienen abierto de 8 a 20 hs de Lunes a Viernes y los sábado de 8 a 15 hs. Especial para desayunar, almorzar o tomar el te. Uno de los inconvenientes que se encuentran las personas que trabajan en horario corrido es el almuerzo y donde ir y que encima sea sano. Y por eso recomiendo este lugar donde pueden solicitar el servicio de delivery o visitarlos en calle España 1417, Rosario.Un lugar muy cálido, atendido por sus dueños y que mejor que sano y natural.Algunas sugerencias: empezar con un aperitivo, Cinzano rosado con pomelo y naranja acompañado de un shot de camarones. Luego las torrejas de lentejas y arroz yamani y como plato principal el Roule de Atun relleno con queso, tomates secos, semillas de sésamo y rúcula y acompañado con arroz yamani. Para beber, acompañar con agua saborizada a base de manzanilla y jengibre, una exquisitez. Opte por tomarlo amargo, sin edulcorante, se los recomiendo.

Un dato importante: tienen wi-fi y ademas pueden adquirir especias y sales marinas con hierbas para llevar a casa y seguir disfrutando.

«Somos lo que comemos» entonces comamos sano y natural y asi seremos. Nunca es tarde para empezar y crear buenos hábitos.
La difusión de Rosario Gastronómica por los miembros de la Red Viajar es gracias al Ente turístico Rosario y sus auspiciantes.Para conocer mas de Naturalisimas, podes hacer click en su página de facebook o en su pagina web haciendo click aqui.

Related posts

3 Thoughts to “Naturalisimas y la RedViajar en Rosario ¿dónde almorzar?”

  1. La comida tiene buena pinta y el lugar es divino. Laaaastima que me quede tan lejos!

  2. es verdad, pero quedé asombrada con todo lo que se puede hacer y lo rico que es…te juro me llene porque es abundante

  3. Estoy de acuerdo contigo en que somos lo que comemos… pero a veces es taaan rico comer justamente lo que no se debe, ja, ja.

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.