Bloggers unidos para ayudar

Ya falta poco para el III Encuentro de la Red Viajar. Estamos con muchas ganas de encontrarlos y de que el evento sea un éxito. Pensando en eso, queremos contarles que tenemos un desafío para todos los asistentes; estamos recolectando alimentos no perecederos para entregar a quienes más lo necesitan en la provincia de Jujuy.

Ya que muchos somos viajeros y conocemos las dificultades que algunas personas enfrentan, queremos aprovechar esta ocasión para darles una mano. Cuando uno viaja es imposible no volverse permeable a las necesidades que tienen muchas comunidades y a las personas que viven en lugares remotos.

Durante el evento (el día 19 de septiembre), en el Hotel Pestana en Buenos Aires,  estaremos recolectando donaciones de azúcar, lata de tomates, leche en polvo, harina, polenta, lenteja, arroz, sal, fideos, aceite, latas de dulce de batata o membrillos, cacao, y todo lo que les podamos llevar que no necesite estar en heladera. También estaremos recibiendo, juguetes SIN PILAS en buen estado, libros de cuento, cuadernos, lápices y útiles escolares.

A cada uno de los asistentes que lleven uno o más productos para donar, les daremos un número para participar de los sorteos. Van a ser varios premios, como un libro de crónicas de viaje, postales y otros artículos sorpresa que tenemos para ustedes.

Las donaciones serán entregadas por miembros de la agrupación solidaria Club Ranger 4×4 Argentina, que todos los años hacen la Travesía Solidaria. Las donaciones que juntemos van a ir a las comunidades de las Escuelas Número 280 de la localidad de San Bernardo Jujuy y Número 358 de la localidad de Abra Mayo. Ellos visitarán esas escuelas el 12 de octubre.

Desde ya muchas gracias. Estamos seguros que podremos contar con ustedes en esta acción solidaria.

fuente: Página de Red Viajar

Imagen destacada de: Club Ranger 4×4 Argentina

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: