Rosario difunde

Últimamente vengo notando, o quizás porque me vengo interiorizando mas, la difusión de actividades que se organizan en Rosario. Algunas provienen desde la Municipalidad de Rosario, otras por particulares.

El 20 de Agosto, la Municipalidad difunde una nueva página de Noticias que van desde Deportivas, Culturales, eventos especiales y otros. Los Medios de Prensa pueden registrarse para así estar actualizados.

Ademas, se pueden ver videos de actividades organizadas y sus repercusiones.  Aca un video interesante sobre Educación Vial «Todo empieza un dia»

A mi en lo particular me gusta mirar la Sección de Eventos, ya que se mantiene actualizada y uno puede programarse los fines de semana. Como me gusta la fotografía es un modo de organizarme que hacer.  En Noviembre ya se esta difundiendo el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad. Es importante destacar que la ciudad ha sido sede de varias competencias deportivas internacionales, siendo una de las ultimas el Mundial de Hockey.

Y en cuanto a Cultura, la mas próxima es la Fiesta de las Colectividades y que este año cumple su 30° aniversario. Noticias Rosario, nos dice así:

Sabores, aromas, productos, tradiciones, música y danzas de todo el mundo se ofrecerán a lo largo de diez noches entre propuestas y actividades que reflejan historias de tierras lejanas y ponen de manifiesto la gran diversidad cultural que confluye en Rosario.

51 colectividades de los cinco continentes ya formalizaron su participación y 37 de ellas armarán sus stands en el remodelado Parque Nacional a la Bandera, frente a los viejos galpones portuarios que hoy conforman el proyecto Ciudad Joven. Gracias a la remodelación realizada en el parque, este año se habilitará un circuito accesible para personas mayores o con discapacidad motriz.

 

 

Related posts

4 Thoughts to “Rosario difunde”

  1. […] todos encerrados mirando por la ventana como caía la lluvia sin prisa pero sin pausa.  En mi post anterior les comentaba algunas de las actividades, pero hay […]

  2. Hola te recomiendo ir a la Plataforma Lavarden a pedir por su cronograma de actividades ya que son otra cosa de la Municipalidad de Rosario y siempre tiene muy buenas opciones.

    1. Muchas gracias por la recomendación. Voy a tenerlo en cuenta en un próximo post donde difundire mas actividades. Este fue solo un comienzo :)

  3. Muchas veces dejamos pasar esos anuncios sin darles la menor importancia. Haces bien en difundirlos.

    1. si, me parecio interesante ademas que estan trabajando mucho para difundir la ciudad y posicionarla como un destino turistico.

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.