Bariloche está OK

¿Recuerdan el volcán Puyehue? Fue el que erupcionó en el año 2011 allá por Septiembre si mal no recuerdo. Duro varios meses y los medios no cesaban de informar sobre la magnitud del volcán y el esparcimiento de cenizas. Sin embargo eso no me frenó para recorrer toda la Patagonia, viaje que hice durante enero y febrero de 2012.

Después de la erupción del volcán Hudson, el Puyehue hizo sus buenos estragos también. Pero eso no me frenó. No hay mal que dure 100 años. Y así como los medios no pararon de informar sobre el desastre que hubo, pero nunca informaron que una vez que pasa el volcán todo vuelve a su normalidad.

Hace poco, erupcionó el Calbuco que no fue de la misma magnitud del Puyehue aunque los medios lo informaban como si fuera el fin del mundo. Recientemente estuvo Floxie de El Mundo de Floxie en un blog trip organizado por Lan Argentina y Llao Llao Hotel en donde nos muestra a traves de sus tweets y blog que #BarilocheEstaOK. Si no lo dicen los medios, Floxie te lo dice en vivo y directo!

Se viene la temporada invernal y las vacaciones de los chicos y hay que decidir donde ir. ¿por que no Bariloche?

A veces me duele como los medios se desviven por informar las malas, pero ¿por qué no se desviven por informar las buenas? Además hoy en día tenes varios vuelos que te llevan no solo desde Buenos Aires, sino también tenes desde Rosario y Córdoba sin contar la innumerable cantidad de empresas de micros que llegan diariamente a Bariloche.

TE dejo algunas fotos de Bariloche, enero 2012 pos Puyehue y si queres ver como está Bariloche ahora, visita la página de Floxie donde cuenta como está Bariloche pos-Calbuco. 

Bariloche

 

lago-nahuel-huapi

 

Nahuel-Huapi

NHDSC_8515

NHDSC_8530

NHDSC_8651

NHDSC_8664

 

Related posts

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.