¿Buscas una guardería canina para tus viajes?

No en muchos hoteles aceptan mascotas y tampoco no muchos lugares dejan que ingreses con ellos, como por ejemplo los parques nacionales. Tengo un perrito, Benito Blue que siempre busco lo mejor para el. Cuando digo lo mejor es que trato de que haga vida de perro y no de humano. No me gusta humanizar a los animales. Asi que cuando traje a Benito a mi casa, en mi primer viaje la cuestión era donde dejarlo. logooficial22

Buscar un lugar que tenga jardín o patio en lo posible, que no viva encerrado y mucho menos en caniles o si es en caniles que sean grandes y cómodos y no pequeñas jaulas como vi en algunas oportunidades.

Buscando, encontré en Rosario a la Fundación K9. Es una fundación que prepara perros para asistencia a personas con visión reducida o ciegos y con capacidades diferentes para luego ser donados a quienes lo necesiten. A su vez entrenan perros para rescate y búsqueda de personas.  Casi todos los perros de rescate en Argentina han sido entrenados por Daniel Rivier Martin, el presidente de la Fundación. Aquellos perros de rescate que viste en la tragedia de calle salta en Rosario, muchos de ellos fueron entrenados por el.

A su vez promueve la formación de entrenadores de perros con cursos y seminarios que se dictan en el lugar.

Tienen guardería, peluquería, colonia diaria  y entrenamiento entre otras cosas. Te llevan y traen tu mascota y vos te vas tranquilo de viaje porque esta en un predio de 3 hectáreas  en cómodos caniles que parecen habitaciones cuando les toca descansar o comer. El parque que tienen es hermoso.

Por otro lado al contratar sus servicios sabes que están ayudando a una causa noble. Los precios son accesibles y la atención y dedicación es de primera.

También podés colaborar de otros modos:

-Adquiriendo un bono contribución

-haciendo una transferencia bancaria a la cuenta de la fundación

-comprando alimento balanceado

-colaborando como voluntario

¿Donde se encuentra la Fundación?  Ruta 18, KM 6 – Rosario vas a ver un cartel grande y esta justo frente al mojón que indica el kilometro. Al lado hay una capilla. Es fácil encontrarlo.

Te dejo la página web para que puedas consultar sobres sus servicios: http://www.fundacionk9.com.ar/

Y éste es Benito Blue

2014-03-05 17.28.51

Related posts

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.