Hotel Costarenas en Colón

Me hice un auto-feriado el 10 de julio y me fui a Colón en la provincia de Entre Ríos para descansar unos días. Creo que muchos hicieron ese auto-feriado porque la hoteleria estaba con una alta ocupación. O quizás porque la provincia de Entre Ríos comenzó sus vacaciones de invierno el 13 de julio.

Me hospedé en el Hotel & Spa Costarenas, que queda frente al Río Uruguay,  con lo cual la habitación tenía una vista inmejorable: disfruté el amanecer y el atardecer como nunca. ¿la ubicación? inmejorable: a una cuadra del centro y sobre la misma costanera.

costarenas-colon-vista-1

Cuenta con 80 habitaciones, gimnasio, pileta al aire libre, sala de lectura, spa, estacionamiento propio y sala de conferencias. Justo el viernes 10 había una charla sobre Seguridad Eléctrica para la comunidad dentro de un programa de Vinculación con la comunidad que está desarrollando el hotel.

El Spa cuenta con: pileta climatizada con hidrojets y cuellos de cisne, sauna, baño finlandés y ducha escocesa y brindan tratamientos de  Masoterapia, Reiki, estética corporal y cosmeatría.

En cuanto a gastronomía, el restaurante Don Hugo en planta baja con una variada y esmerada cocina y en el cuarto piso, se encuentra el Salón Encuentro, con vista al río donde se ofrece el desayuno buffet.

Las habitaciones tienen hidromasaje, frigobar, televisión LED, microondas, calefacción y aire acondicionado central y música funcional. La decoración es de primer nivel y muy buen gusto. Y esto para mí es muy importante: cuentan con servicio de wi-fi en todas las habitaciones.

hotel-costarenas-habitacion-1

hotel-costarenas-bano-1

hotel-costarenas-amenities

Los precios son accesibles y cuenta con variadas promociones como 4 X 3 es decir abonando 3 noches, la cuarta es sin costo y sino 10% de descuento en estadías de 3 noches. Se aceptan todas las tarjetas de crédito.

Tienen un sistema de reservas on-line a través de su página web: http://www.hotelcostarenas.com.ar/inicio.htm

A su vez, la atención del personal ha sido excelente durante mi estadía y de alto profesionalismo.

Mas allá de excelentes comentarios que puedo escribir acá, la vista desde las habitaciones y del salón del cuarto piso hace a éste hotel único en la zona.

Datos de contacto:

Hotel Costarenas
Av. Quirós y 12 de Abril
Colón – Entre Ríos | Argentina
+ 54 (03447) 425050

hotel-costarenas

Hotel-costarenas-desayuno

hotel-costarenas-habitacion-2

fotos: @ViajesyRelatos_

Related posts

0 Thoughts to “Hotel Costarenas en Colón”

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.