En busca de los destinos de Argentina que más gustan

Tripin.Travel lanza una nueva edición de Ranking de Destinos de Argentina.  Para participar solo se necesita ingresar en tripin.travel/ranking y hacer hit en «Hacé click aquí para votarla«, luego elegir el icono de Facebook o Twitter que aparecerá en la segunda instancia para concretar el voto con alguna de las redes sociales mencionadas. Cada click se convierte en un voto. Si bien se puede votar más de un destino, cada lugar solo puede ser elegido una vez por cada usuario.

En la edición 2014 participaron más de 65 mil personas y Villa La Angostura fue el destino ganador con casi 4 mil votos. Prácticamente la totalidad de los votantes fueron argentinos que investigaron, navegaron y se informaron sobre cada destino antes de elegir su favorito”, comentó Gabriel Franco, Director de Marketing de Tripin Argentina.

lago-espejo
Lago Espejo en Villa La Angostura

Entre los destinos se encuentran lugares tradicionales como BarilocheCariló, Puerto Iguazú, Mendoza, El Calafate, Villa de Merlo, Cachi, Puerto Madryn y destino no tradicionales, como Cayastá, Herradura, Carhué, Colonia Carlos Pellegrini entre otros.   Luego de la votación se sortearán entre todos los participantes unas vacaciones de cinco noches con alojamiento y traslado en el destino turístico más votado.

Fuente: http://www.tripin.travel/blog/una-nueva-edicion-del-ranking-de-destinos-argentina-ranking.html

Related posts

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.