Preparate, se acerca la Semana Gastronómica en Rosario

Del 15 al 22 de Mayo, Rosario presenta la 6ta edición de la Semana Gastronómica.  Contará con una nutrida agenda de actividades que se extenderá por distintos puntos de la ciudad, junto a un gran número de bares y restaurantes que se sumarán al evento con propuestas y menús a precios promocionales durante toda la semana.

Como en años anteriores se prevén disertaciones, clases magistrales, degustaciones (catas de vino, de aceite de oliva y de té), talleres de pastelería para niños, clases de coctelería y actividades al aire libre propiciando la alimentación saludable, entre muchas otras propuestas. No faltarán las “excursiones” que tanto éxito tuvieron en ediciones anteriores proponiendo distintos recorridos temáticos que abarcarán desde “parques huerta” hasta heladerías, cafés y pubs cerveceros de la ciudad.

La Semana Gastronómica Rosario llegará así a su sexta edición gracias al trabajo conjunto del Ente Turístico Rosario, la fundación Rosario Cocina Ideas y la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Rosario, que se han unido para ofrecer a rosarinos y turistas toda una semana dedicada a lo mejor de la gastronomía local y regional.

Descargas:
Programación de la Semana Gastronómica Rosario
Restaurantes adheridos a la Semana Gastronómica

Fuente: http://rosario.tur.ar/

Facebook: https://www.facebook.com/rosgastronomica/?fref=ts

Related posts

2 Thoughts to “Preparate, se acerca la Semana Gastronómica en Rosario”

  1. Solamente puedo decir… ¡qué rico va a estar todo!

    1. VyR

      jaja, si ademas hacen buenas promociones durante esa semana!

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.