Rosario: Ya se viene el III Congreso de Deporte y Turismo

Se llevará a cabo los días 24 y 25 de junio en los salones del Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano y en el parque Scalabrini Ortiz, organizado en conjunto por el municipio de Rosario y la provincia de Santa Fe el III Congreso Internacional de Deporte y Turismo.

Yo voy a estar presente dando una disertación sobre blogs de viajes y su importancia como herramienta para la difusión de destinos como así también de todos los actores que involucran al sector: hoteles, aerolíneas, agencias de viajes, alquiler de vehículos, cabañas y secretarias de turismo. Acá les dejo el programa de la Clínica de Turismo

Captura de pantalla 2016-06-17 17.44.00

El evento contará con 130 disertaciones en 9 salas de conferencias, en las que están implicadas las áreas de turismo, salud y deportes a nivel provincial y municipal, y con 69 asociaciones y federaciones deportivas involucradas.

Este destacado encuentro, organizado de manera conjunta entre la Municipalidad y el gobierno provincial, está dirigido a profesores y estudiantes de turismo, educación física, periodismo, seguridad y servicios médicos; a empresas de turismo, deportivas, multimedios, seguridad y servicios médicos; además de dirigentes, entrenadores y atletas. Contará con la presencia de prestigiosos disertantes de Argentina, Chile y Uruguay

Las múltiples actividades que propone el Congreso tendrán lugar los días viernes 24 y sábado 25 de junio en los salones del Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano y en el Parque Scalabrini Ortiz. El objetivo es disponer un ámbito de intercambio destinado a profundizar el posicionamiento de Rosario como centro de grandes eventos deportivos y, por extensión, impactar en el sector turístico receptivo.

Fuente: Pagina de Noticias de la Municipalidad de Rosario

Related posts

0 Thoughts to “Rosario: Ya se viene el III Congreso de Deporte y Turismo”

  1. […] Post del blog Viajes y Relatos sobre su participación en el Congreso […]

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.