Copa Airlines se copó con Rosario y tendrá vuelos diarios

Copa Airlines ya es parte de Rosario y a partir de Noviembre ofrecerá vuelos diarios entre Rosario y Ciudad de Panamá. Con esta puesta, el  pasajero podrá acceder todos los días al eje de conectividad más importante de América Latina.

Desde el 2 de julio pasado, con cuatro frecuencias semanales, los rosarinos vuelan por Copa Airlines directamente desde el Aeropuerto Islas Malvinas hacia el Hub de las Américas en Panamá y pueden conectarse con 74 destinos en 31 países de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Siguiendo con este plan de crecimiento de Copa Airlines en el interior del país, a partir del 1 de noviembre, el vuelo CM 806 partirá todos los días desde Rosario, a la 1:20 a.m., arribando al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá a las 6:28 a.m.  El vuelo de regreso, CM 805 saldrá a las 3:20 p.m. de Panamá, arribando a las 12:07 a.m. al Aeropuerto “Islas Malvinas”.

“Ya somos un «clásico rosarino» no sólo porque llevamos con orgullo la pasión de esta ciudad en uno de nuestros aviones sino porque cada día más los rosarinos nos eligen para conectarse con América, a través del Hub en Pamaná, con el Caribe y Estados Unidos”, dijo Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur, durante el anuncio de ampliación de frecuencias para la ciudad.

Además, Rosario añade un importante valor a la amplia red de rutas de Copa Airlines, ya que se trata del tercer destino de la aerolínea en la Argentina, junto a Córdoba y Buenos Aires, ampliando las frecuencias de vuelos de 28 a 31 en todo el país. 

“A menos de 15 días del inicio de nuestros vuelos a Rosario, con un avión homenaje a esta hermosa ciudad, es realmente una alegría anunciar vuelos diarios a partir del mes de noviembre.  Esto no sólo refleja el compromiso de Copa Airlines de conectar el interior del país con las Américas, sino también el apoyo y la elección del rosarino por nuestro producto”, destacó Yanina Nuñez, Gerente General de Copa Airlines.

Para Rosario contar con vuelos diarios de la aerolínea con mayor oferta de conexiones en América, genera nuevas oportunidades para el crecimiento y el desarrollo del comercio y el turismo local, contribuyendo a la generación de empleo para la ciudad.

“Contar con vuelos diarios, es una gran noticia para la ciudad. Queremos agradecer la oportunidad que nos da Copa Airlines, la confianza y la importancia con la cual destaca este destino. Resalta el papel internacional que juega nuestro Aeropuerto y refuerza el camino que comenzamos hace un tiempo cuando defendimos a Rosario en el mercado internacional”, sostuvo la intendenta Mónica Fein, al finalizar el anuncio. 

Actualmente, Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y de entrada a través de su Hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que lo consolida como el aeropuerto con más vuelos internacionales en toda América Latina. Copa cuenta con un índice de puntualidad del 91.69%, que, recientemente, la hizo acreedora al reconocimiento como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” y la segunda a nivel mundial, por la compañía Official Airline Guide (OAG) de Londres.

COPA_737 800W - Copy

Related posts

1 Thought to “Copa Airlines se copó con Rosario y tendrá vuelos diarios”

  1. Es bueno ver que ahora tienen muchas más posibilidades de viajar y conocer.

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.