El turismo en Rosario cuenta con su App oficial

Rosario en la palma de la mano

Esta aplicación fue desarrollada íntegramente por rosarinos y se inscribe dentro de la política de ahorro de papel para la difusión del turismo de la ciudad. Ya está disponible en Google Play y próximamente también en App Store. Entre sus utilidades se pueden destacar las siguientes:

  • Atractivos: un centenar de puntos de interés, geolocalizados y con contenidos multimedia (galerías de imágenes, audios y videos). Entre otros datos, la App aporta en tiempo real la distancia al atractivo y el tiempo promedio que implica recorrerlo.
  • Circuitos: recorridos temáticos que dan acceso a lugares imperdibles y personajes célebres de la ciudad, con materiales exclusivos que permiten encontrar entrevistas, imágenes y datos curiosos.
  • Mi Viaje: una de las herramientas más buscadas por el turista actual. Sólo con navegar por el listado de atractivos y seleccionar los que se quiera visitar, la App arma el itinerario guardando las preferencias y dando acceso a un mapa interactivo con los lugares elegidos.
  • Notificaciones: para no perderse nada es posible activar las notificaciones. Entonces, al pasar cerca de un atractivo o punto de interés la App invita a visitarlo emitiendo un alerta con información sobre el lugar.
  • Compartir: para estar conectados con amigos, familiares o compañeros de viaje, todos los atractivos y circuitos pueden compartirse por WhatsApp y por las redes sociales Facebook y Twitter. Además, desde la pantalla de inicio es posible compartir la propia aplicación.
  • Desafíos: una propuesta lúdica que invita a seguir consignas y recorrer circuitos sugeridos.
  • Disponible en tres idiomas: español, inglés y portugués.

Para descargar la App, hacer click aquí

Fuente: Rosario Noticias

Related posts

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.