¿querés viajar a Japón?

Y no se si está de moda hablar de Japón, o es que hay promociones de viajes. Quizás sea la sabiduría japonesa o el sushi se puso de moda. En lo personal me gustaría vivir como en Japón pero aqui en Argentina. Todo es tan tan tan ordenado, todo funciona y ademas todo tiene lógica. Pero bueno, después de una semana extrañaba atar todo con alambre.

Este no es un post sobre un concurso para viajar a Japón, pero como veo que está de moda quería sacar del armario las fotos del viaje que hice el año pasado en pleno invierno japonés. No vas a ver fotos sobre templos, como el Kiyomizu-Dera en Kyoto  o el Rokuon-ji el mas famoso de Kyoto. Tampoco voy a escribir sobre lo fantástico que es el tren bala ni la gastronomía japonesa y que no es solo sushi o sashimi.

Así que decidí subir fotos, para que al menos puedas conocerla en imágenes o por los diversos posts que ya había escrito en mi blog. Todas las imágenes fueron tomadas con una Nikon D600 lente 24-70 mm 2.8 sin filtros. Los lugares que recorrí fueron Tokyo y Kyoto donde hice base.

Las primeras 6 fotos son de Kyoto y las siguientes son de Tokyo.

kyoto-1

kyoto-2

kyoto-3

kyoto-4

kyoto-5

kyoto-6

A partir de aqui comienzan las fotos de Tokyo:

estacionamiento-tokyo

tokyo-2

tokyo-3

tokyo-4

tokyo-6

tokyo-8

tokyo-bullet-train

tokyo-1 copia

tokyo-7 copia

fotos: @ViajesyRelatos_

Related posts

2 Thoughts to “¿querés viajar a Japón?”

  1. Creo que se puede decir que Japón resurgió de sus cenizas… casi literalmente.

    1. VyR

      y si Gaby…..dos bombas atómicas. El error de Japón a diferencia de China fue no aliarse con USA. Quizas hoy sería la 1a o 2da potencia. Bello país!

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.