Alitalia Global Sale, un millón de tickets con descuento

Prepare su equipaje y vuele cualquier día de la semana a Roma sin escalas, para luego conectar con las distintas ciudades italianas y europeas que Alitalia pone a su alcance. Tarifa final por persona en pesos argentinos al cambio vigente del día 01 de Septiembre de 2016 -1 USD = $ 15.10

Cerca de un millón de tickets a tarifa promocional, como parte de la campaña Global que Alitalia ha lanzado anticipando el otoño boreal y brindando a los pasajeros la oportunidad de viajar con atractivas tarifas y aprovechando las convenientes conexiones a través de Roma, Fiumicino y hacia  el resto de Italia y Europa.

Los tickets estarán a la venta hasta el 19 de Septiembre y serán válidos para viajar desde el 03 de Octubre al 15 de Diciembre. Las ofertas, iniciando en Buenos Aires a Italia comienzan en $29.579 finales, volando en la exclusiva Premium Economy Class y, para aquellos que buscan la excelencia en confort y servicio, podrán encontrar tickets a Madrid o Barcelona volando en Business Class desde $32.019 y a Londres, desde $38.919 con impuestos incluidos.

Related posts

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.