Le Moustier Suites de Asunción

Este es un hotel muy especial, por su estilo, y por su historia. Por fuera no dice nada en realidad pero cuando uno ingresa se siente un aire especial. Es el Moustier Suites en Asunción de la República de Paraguay.

La historia dice que antes de ser hotel, era un geriátrico para extranjeros, pero por algún motivo no funcionó y paso a ser hotel. Los dueños son franceses y es por eso que el hotel también tiene ese estilo. Aun, vive allí una persona mayor que utiliza al hotel como su residencia.

Cuenta con 25 habitaciones, muy amplias, y todas con vista al patio principal. Me llamó la atención lo amplio del baño y luego entendí que al haber sido un geriátrico, seguramente para las personas con movilidad reducida puedan utilizarlo. Queda a tan solo 10 KM del Aeropuerto Internacional y es un oasis en el medio de la ciudad.

Cuenta con todos los servicios: gimnasio, piscina, wifi, restaurante internacional, estacionamiento sin cargo entre otros.

Este es el patio que les comentaba. Relax total!

Y asi se ve de noche:

El Jardín Japonés:

La piscina y el restaurante:

Y justo como estaba en Asunción, me compré el IPhone 7 plus. Todas las fotos fueron tomadas con el celular. Asi que estaba de estreno.

Related posts

2 Thoughts to “Le Moustier Suites de Asunción”

    1. VyR

      Hola Gaby….se habia ido a spam tu mensaje, no se porque si escribiste infinidad de veces. Si, es muy lindo el lugar!

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.