Se viene el Travel Sale con Dazzler y Esplendor Hotel

Travel Sale ¡Hasta 60% off para anticipar vacaciones en Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique!

 Entre el 4 y el 10 de abril, Dazzler Hoteles y Esplendor Hoteles Boutique fomarán parte del segundo Travel Sale en la Argentina. Habrá descuentos de hasta 60% para tarifas de compra anticipada a través de las webs de Dazzler y Esplendor. Se podrá anticipar vacaciones en más de 12 ciudades de América y 23 hoteles.

Para acceder a los beneficios, se deberá ingresar en los sitios de Dazzler (https://www.dazzlerhoteles.com/travelsales) y Esplendor (https://www.esplendorhoteles.com/travelsales). Se podrá pagar hasta en 12 cuotas sin interés con más de 17 bancos. También se podrá comprar llamando al (54 11) 5217- 5783 o via atención personalizada por chat y e-mail escribiendo a [email protected] e [email protected].

Las promociones vigentes entre el transcurso de la acción serán acumulables. Es decir, los descuentos de Travel Sale se sumarán a las promociones vigentes.

Las cadenas garantizan el mejor precio en la web o devolverá la diferencia más el 10%.La compra podrá realizarse de manera fácil, rápida y bajo altos estándares de seguridad. Registrándose los sitios de Dazzler y Esplendor  antes de las 00.00hs del 4 de abril, serán los primeros en recibir novedades. También se irán comunicando todas las ofertas disponibles a través las cuentas oficiales de Twitter (@DazzlerHoteles y @EsplendorH), Facebook (/DazzlerHoteles y /EsplendorHoteles) e Instagram (@DazzlerHoteles y @EsplendorH).

Related posts

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.