Almundo.com líder en Customer Experience:

Almundo.com se posiciona como líder en Customer Experience. Con el desarrollo de un área específicamente creada para mejorar la experiencia de compra e interacción con el público, la compañía apunta a ofrecer un servicio omnicanal y orientado a la centralidad del cliente. En esta línea, Almundo.com ofrece asistencia 24/7 a través de variados métodos de contacto como mail, call center, sucursales, chat, y hasta Whatsapp. Otro canal importante para la centralización de consultas es TuQuejaSuma (www.tuquejasuma.com), emprendimiento digital que busca generar un canal sencillo de comunicación entre empresas y consumidores.

Con un promedio de 98% de resolución en más de 400 casos recibidos, Almundo.com se posiciona como el líder del ranking general y como referente indiscutido del segmento viajes en este sitio. Con el objetivo de facilitar al público el contacto con las empresas, TuQuejaSuma permite atender los reclamos y consultas, y dar asistencia en real time. Por cada comentario solucionado, la empresa mejora su porcentaje de respuesta y gana terreno en el ranking. En el caso de Almundo.com, la reprogramación de vuelos y cambios de tickets son algunas de las consultas más comunes.

 

Related posts

2 Thoughts to “Almundo.com líder en Customer Experience:”

  1. Carla

    Buenas! Ojo que Tu Queja Suma es una página aparte, que de alguna forma «llama» a que las empresas respondan. Que TuQuejaSuma y AlMundo trabajen en conjunto habla muy bien de la segunda, así que es más loable para reconocer. AbZ

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.