Cientos de familias volaron por primera vez en avión

El primer avión de Flybondi.com visitó 6 ciudades en dónde más de 700 integrantes de familias pertenecientes a 6 provincias argentinas tuvieron contacto con un avión por primera vez en sus vidas.  Los territorios elegidos para esta acción fueron Neuquén, Bariloche, San Salvador de Jujuy, Salta, Corrientes y Posadas. En cada caso, autoridades provinciales acompañaron las actividades, resaltando la importancia de la aerolínea para cada plaza.

Ellos representan ese 93% para el que fue creado Flybondi.com: quiénes nunca pudieron volar. Cada viaje significa la conquista de nuevas experiencias, compartir momentos, una expansión del conocimiento sin igual. Cada viaje nos cambia como personas y queremos hacerles llegar la experiencia a los millones de argentinos que no tenían la posibilidad. Para ellos llegó Flybondi.com y su libertad de volar”,  declaró Julián Cook, CEO de la compañía.

La primera aeronave de la flota, bautizada con el nombre de Nelson, aterrizó por primera vez en los aeropuertos de las ciudades mencionadas. En todas las ciudades las familias participantes fueron sorprendidas por Papá Noel, quién les entregó regalos alusivos a Navidad. Entre los presentes se encontraban golosinas, como por ejemplo Flynn Paff, entregados por Georgalos, para acompañar la alegría del momento.

Esta iniciativa representa la antesala al comienzo de operaciones, pautado para enero. Todas las ciudades participantes recibirán a lo largo del año vuelos a diversas partes del país. Así, estas provincias formarán parte del plan de Flybondi.com: 1500 personas empleadas de manera directa en 2021 y más de 20000 empleos generados de forma indirecta, gracias al impulso social que brindarán las actividades de la aerolínea en cada plaza que opere.

En 2018 la aerolínea operará 33 rutas, con una flota de 10 aviones quienes realizarán operaciones nacionales y regionales. Próximamente se podrán adquirir los aéreos a través de la página web, flybondi.com.

 

Sobre Flybondi.com

Flybondi.com es la primera aerolínea low-cost de la Argentina. Fundada en 2016 bajo el liderazgo de Julián Cook,  la aerolínea de origen argentino buscará en los próximos cinco años duplicar el mercado aerocomercial y transportar 10 millones de pasajeros con los precios más bajos del mercado. Dentro de este plan, generará 1500 nuevos empleos directos y 20.000 indirectos.

Julian Cook es un emprendedor y empresario del rubro aeronáutico que fundó la aerolínea low-cost Flybaboo (Suiza, 2003). Antes de radicarse en la Argentina para el proyecto de Flybondi.com,  fue director de AviaSolutions/GE Capital Aviation Services  en Londres. Estudió Economía en London School of Economics y tiene un MBA de la Universidad de Columbia.

Los principales inversionistas de Flybondi Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ex-ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.

 

Related posts

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.