Rosario, esta ciudad

Rosario

Concurso Municipal de Fotografía

Podrán participar del concurso fotógrafos profesionales y aficionados, residentes en Rosario, sin restricciones de edad.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, a través de la Editorial Municipal, abre la convocatoria para la segunda edición de Rosario, esta ciudad.

El primer ejemplar se publicó en 2010 y su título retoma, cambiando una letra, el de aquel libro que publicó en 1970 la editorial de la Biblioteca Popular Constancio C. Vigil: Rosario, esa ciudad. Con esta iniciativa, se pretende registrar un nuevo capítulo de un relato en continua construcción.

Podrán participar del concurso fotógrafos profesionales y aficionados, residentes en Rosario, sin restricciones de edad, cualquiera sea su lugar de nacimiento. La convocatoria es para fotografías actuales de la ciudad de Rosario, en blanco y negro o color, realizadas con cualquier procedimiento técnico, ya fuese digital o analógico.

Para la publicación se seleccionarán 101 imágenes que reproduzcan aspectos particulares o generales de la ciudad de Rosario.

Las obras se podrán entregar a partir del lunes 16 de marzo hasta el viernes 10 de abril de 2015 en los siguientes lugares y horarios:

Oficinas de la Editorial Municipal, planetario Luis C. Carballo (Parque Urquiza), de 9 a 15.

Stand de La Editorial Municipal, peatonal Córdoba y Corrientes, de 16 a 20.

Centros Municipales de Distrito, de de 9 a 13.

Bases y condiciones en www.rosariocultura.gob.ar/emr

Fuente: Secretaria de Cultura de Rosario

Related posts

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.