SKY y ETUR lanzan un gran concurso para volar a Chile #RosarioTiene

“#RosarioTiene”. Con esa premisa la aerolínea SKY y el Ente  Turístico Rosario lanzaron un concurso desde las redes sociales, para que los rosarinos muestren –por medio de videos- los mejores atractivos turísticos de la ciudad y por qué vale la pena visitarla.

“Estamos muy contentos con la llegada de SKY a Rosario. Este concurso nos abre la oportunidad de recibir nuevos visitantes desde Chile para seguir consolidando a la ciudad como la segunda puerta de entrada al país”, comentó el director ejecutivo, Federico Stolar.

El concurso comenzó el 24 de agosto y se extenderá hasta el 31 del mismo mes. Durante este período, los rosarinos deberán publicar en el Facebook de la aerolínea un video mostrando el lugar o experiencia que los turistas, en este caso chilenos, no pueden dejar de conocer.

El concurso tendrá dos ganadores, quienes recibirán un pasaje doble cada uno para viajar a Santiago de Chile.

“Gracias al revolucionario modelo low cost que ha liderado SKY, hoy más personas pueden viajar en avión y este concurso es una manera de incentivar a que cada vez más chilenos y argentinos crucen la frontera y puedan vivir nuevas experiencias y conocer nuevos lugares”, dijo la Country Manager de SKY en Argentina, Andrea Jans.

El próximo 3 de octubre SKY aterrizará por primera vez en Rosario con tickets desde US$52 por tramo, sin tasas y en base a tarifa light; y tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los días martes, jueves y domingos.

Así, Rosario pasará a formar parte de las otras rutas argentinas operadas por SKY desde Santiago de Chile, que son Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, las que transportan a más de dos millones de pasajeros al año entre ambos países.

Related posts

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.