SKY y ETUR lanzan un gran concurso para volar a Chile #RosarioTiene

“#RosarioTiene”. Con esa premisa la aerolínea SKY y el Ente  Turístico Rosario lanzaron un concurso desde las redes sociales, para que los rosarinos muestren –por medio de videos- los mejores atractivos turísticos de la ciudad y por qué vale la pena visitarla.

“Estamos muy contentos con la llegada de SKY a Rosario. Este concurso nos abre la oportunidad de recibir nuevos visitantes desde Chile para seguir consolidando a la ciudad como la segunda puerta de entrada al país”, comentó el director ejecutivo, Federico Stolar.

El concurso comenzó el 24 de agosto y se extenderá hasta el 31 del mismo mes. Durante este período, los rosarinos deberán publicar en el Facebook de la aerolínea un video mostrando el lugar o experiencia que los turistas, en este caso chilenos, no pueden dejar de conocer.

El concurso tendrá dos ganadores, quienes recibirán un pasaje doble cada uno para viajar a Santiago de Chile.

“Gracias al revolucionario modelo low cost que ha liderado SKY, hoy más personas pueden viajar en avión y este concurso es una manera de incentivar a que cada vez más chilenos y argentinos crucen la frontera y puedan vivir nuevas experiencias y conocer nuevos lugares”, dijo la Country Manager de SKY en Argentina, Andrea Jans.

El próximo 3 de octubre SKY aterrizará por primera vez en Rosario con tickets desde US$52 por tramo, sin tasas y en base a tarifa light; y tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los días martes, jueves y domingos.

Así, Rosario pasará a formar parte de las otras rutas argentinas operadas por SKY desde Santiago de Chile, que son Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, las que transportan a más de dos millones de pasajeros al año entre ambos países.

Comments?

A %d blogueros les gusta esto: