Santa Fe: otro hotel para recomendar

En algún post comente que viajo seguido por trabajo y muchas veces paso la noche en el destino donde voy. Trato de variar hoteles pero cuando encuentro uno que me gusta, suelo ir siempre al mismo al menos que aparezca algún hotel nuevo. En la ciudad de Santa Fe, por preferencia y una combinación de calidad y precio elijo el Puerto Amarras. Pero en mi ultimo viaje no conseguí lugar y me recomendaron otro hotel de la misma cadena. Quizás alejado de la ciudad para el que va a trabajar pero tampoco es algo que uno diga uff que lejos. Unos 10 KM del centro. Como después de trabajar me gusta descansar y en verano el calor en la ciudad de Santa Fe se hace sentir, no tenia ganas de recorrer el centro. Así que reserve en el Hotel Colon, una especie de resort que incluye desde spa, pileta, un parque muy lindo y muy grande, estacionamiento, muy buen restaurante y una temática que a mi me gusta: el fútbol. Resulta ser que detrás del club se encuentra el campo donde entrena el club Colon de la ciudad de Santa Fe. Incluso en el parque se puede ver una especie de «Museo de la fama» donde están las manos grabadas de futbolistas destacados que han estado en el hotel.

La habitación es muy  cómoda y grande, con una decoración de muy  buen gusto,  pisos flotantes, LCD y Direct TV, frigobar  y excelente conexión a wi fi.  Es un estilo similar al hotel que mencionaba antes. En cuanto al desayuno es muy completo y como en casi todos los hoteles es a partir de las 7 hs.  Excelente la atención del personal.

Los pasillos y la recepción se pueden ver cuadros de equipos de fútbol , camisetas, fotos que seguramente son de los equipos que se han quedado allí para jugar con los locales de la ciudad de Santa Fe. Justamente esa semana se hospedo el Club Atlético Independiente.

Los precios son razonables por el tipo de hotel, hasta incluso lo encontré económico.

No hay mucho mas para decir sobre el hotel así que aquí les dejo algunas fotos que son reales. Aclaro lo de real porque a veces los hoteles ponen fotos y cuando uno va se encuentra con otra cosa.

colon-hotel

vista-hotel-colon

hotel-colon-habitacion

parque-hotel-colon

A600_7001

hotel-colon-futbol

fotos-hotel-colon

2015-03-09 22.20.33

2015-03-09 22.22.15

Related posts

4 Thoughts to “Santa Fe: otro hotel para recomendar”

  1. Me gustó eso de que las fotos son reales.

    1. Lau

      mas de una vez pasa que vas a reservar y miras las fotos por internet y cuando ves la habitacion parece otro hotel jaja

  2. No pudiste resistirte a la remera del rojo jaja!!!
    Muy buena reseña.

    1. Lau

      jaja imposible!..encima ese fin de semana se quedaban alli pero yo ya me iba

Comments?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.