Una buena Noticia: llega COPA a Rosario

image001

Serán 4 las frecuencias semanales que ofrecerá COPA Airlines,  conectando a Rosario via Panamá a partir del 2 de julio. Esto permitirá unir Rosario con el Hub de las Américas, es decir con una extensa red de conexiones globales siendo las mas importantes: Estados Unidos, México, Canada, las principales ciudades de Centro América y el Caribe.

El vuelo CM 806, iniciará con cuatro frecuencias semanales los días lunes, martes, jueves y sábados a la 1:20 a.m., llegando a Panamá a las 6:28 a.m.  El vuelo de regreso de Panamá, CM 805, partirá  los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3:20 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 12:07 a.m. al Aeropuerto “Islas Malvinas”.

Actualmente, Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y de entrada a través de su Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, que lo consolida como el aeropuerto con más vuelos internacionales en toda América Latina. Asimismo, Copa cuenta con un índice de puntualidad del 91.69%, que, recientemente, la hizo acreedora al reconocimiento como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” y la segunda a nivel mundial, por la compañía Official Airline Guide (OAG) de Londres.

Así que rosarinos, santafesinos, entrerrianos y todo el Litoral y Norte de la provincia de Buenos Aires, se verán beneficiados sin tener que pasar por Ezeiza.

Bienvenido Copa Airlines a la Cuna de la Bandera!

2 comentarios sobre “Una buena Noticia: llega COPA a Rosario

  • el 5 Marzo, 2016 a las 5:04 pm
    Permalink

    Seguro que eso aumentará el flujo de visitantes a tu hermosa ciudad. Aunque por otra ruta, tal vez hasta yo me anime a conocerla.

    Respuesta
    • el 5 Marzo, 2016 a las 11:03 pm
      Permalink

      Bueno ahora esta Lan tambien. Estuvo durante muchos años, supongo que por razones politicas lo sacaron. Viajaba muchisima gente, siempre vuelo lleno. Ahora con Copa vamos a tener bastante movimiento en el aeropuerto y en la ciudad y zonas aledañas

      Respuesta

Comments?

A %d blogueros les gusta esto: