Conocé el nuevo video de seguridad de abordo de Air New Zeland con Anna Faris

Air New Zealand se unió a la actriz de Hollywood Anna Faris y al actor y legendario comediante neozelandés Rhys Darby en la realización de su nuevo video de abordo, “Safety in Hollywood”.

El video, grabado en los estudios de Warner Bros. en Los Ángeles, explora diferentes géneros de Hollywood mientras Darby intenta convencer a la estrella de la exitosa serie de TV Mom y de las películas Scary Movie, a participar del nuevo video de seguridad de abordo de Air New Zealand junto a él.

“Safety in Hollywood” fue filmado en cuatro estudios diferentes en Warner Bros., incluyendo algunas locaciones de películas legendarias tales como Jurassic Park, Casablanca, La Guerra de los Mundos y la serie de TV True Blood. Se involucraron más de 20 extras incluyendo a Chester el Chihuahua, que formó parte de Transformers y de Grey’s Anatomy.

Jodi Williams, Head of Global Brand de Air New Zealand, comentó que ha sido fantástico trabajar nuevamente junto a Warner Bros. –que ayudó a producir la serie de videos de seguridad de abordo de El Hobbit para la aerolínea– y con los talentosos Rhys Darby y Anna Faris en Hollywood, sede de la industria cinematográfica estadounidense.

“Anna y Rhys forman un gran dúo cómico y realmente dan vida a este video de seguridad de abordo, entreteniendo a los pasajeros y a la misma vez impartiendo mensajes de seguridad clave”, opina Williams.

“Nuestros videos de seguridad de abordo son famosos en el mundo y sabemos que la gente espera con anticipación su lanzamiento. El interés en ellos ha sido fenomenal y en conjunto han captado más de 83 millones de visualizaciones online y han sido replicados por medios internacionales de noticias tales como CNN, BBC, Time.com y The Daily Mail. Este video volverá a atraer atención hacia Nueva Zelanda alrededor del mundo y alentará a los visitantes a viajar a nuestro maravilloso país. Es también otro gran ejemplo de la diversidad de talento creativo que nuestra nación nutre”.

Anna Faris dice que ha sido emocionante y un honor seguir los pasos de actrices legendarias como la ganadora del Emmy y el Grammy Betty White, los All Blacks y el reparto de El Hobbit para llevar a los aclamados videos de seguridad de abordo de Air New Zealand en una nueva dirección creativa.

“Realmente quería formar parte de este proyecto, Air New Zealand ha redefinido los videos de seguridad de abordo con su abordaje divertido y creativo. Trabajar con el actor neozelandés Rhys Darby ha sido un absoluto placer. Es muy fácil desconcentrarse mientras ves un video de seguridad tradicional, por eso es una gran sorpresa cuando ves algo tan divertido y gracioso.”

Rhys Darby dice que producir el video de seguridad de abordo ha sido una gran experiencia, especialmente ahora que vive en Hollywood.

“Los videos de seguridad de abordo de Air New Zealand son un ícono de nuestro país y reflejan el sentido del humor neozelandés. Creo que las personas realmente disfrutarán viendo este video ya que los transporta en un viaje mágico a través del mundo de la cinematografía, a la vez que refleja los mensajes de seguridad clave”

“Safety in Hollywood” será presentado desde hoy en toda la flota de la aerolínea y puede ser visto online aquí.

 P

Un comentario sobre “Conocé el nuevo video de seguridad de abordo de Air New Zeland con Anna Faris

Comments?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: